Usana ¿Fraude o Una Buena Compañía?

Usana ¿Fraude o Una Buena Compañía?

Usana Es Una Buena Compañía Multinivel

Usana Fraude o Buena Compañía Multinivel?

Usana no es un fraude es  una compañía totalmente legal. Si tú estás leyendo este artículo quiere decir que estás interesado en esta empresa porque te invitaron a participar o tu estas buscando información acerca de distintas compañías multinivel.

Déjame decirte que yo no me encuentro desarrollando Usana, por tal motivo  mi opinión sobre Usana será totalmente objetiva.

Usana un poco de su historia.

Usana Health Sciences, Inc. fue fundada en 1992 por el Dr. Myron Wentz quien cuenta con una maestría en microbiología de la Universidad de Dakota del Norte.  Algo importante a resaltar es  la misión del Dr. Myron Wents al decir que su sueño más grande es  “un mundo libre de dolor y sufrimiento. Con un mundo sin enfermedades”

Durante su historia Usana ha recibido distintos reconocimientos como en el año 2006 cuando fue reconocida como entre las mejores 20 compañías pequeñas de Forbes. Y entre otros premios más como el reconocimiento a una de las “mejores compañías para trabajar” de Utah.

Para 1998 Usana supera los $100 millones en ventas anuales. Además de todo Usana también está preocupado por el medio ambiente por lo que está comprometido con la integridad del medio ambiente al elaborar sus productos.

Usana también forma parte de la DSA o Asociación de Venta Directa, institución que agrupa a las principales compañías de Network Marketing reguladas por leyes anti piramidales. Por lo que con estos datos no hay ninguna duda de que Usana es una compañía 100% legal.

Usana sus productos y plan de compensación

Los productos Usana son suplementos alimenticios. En la línea de productos nutricionales cuenta con optimizadores, para la digestión y desintoxicación, salud infantil, dieta, energía, cuidado personal, salud corporal,  cerebral y de los nervios, del sistema inmunitario, huesos, articulaciones, etc.

Sinceramente no te puedo dar una opinión acerca de los productos de Usana, ya que no he tenido la oportunidad de consumirlos, sin embargo con tantos años en el mercado, un compromiso con estrictos estándares de producción son un gran respaldo para los consumidores de los suplementos alimenticios que proporciona Usana.

Yo te recomiendo usarlos y también conocer testimonios de personas que ya hayan consumido los productos de Usana para que tengas mayo referencia. En YouTube puedes tener acceso a muchos testimonios.

Sobre el plan de compensación que maneja Usana es un binario. Sinceramente y en mi opinión para ser una empresa con larga trayectoria en el mercado este es un punto a favor, ya que compañías antiguas como Amway o Herbalife siguen manejando uniniveles por lo que realmente es notable que Usana tenga este plan de negocio actualizado  ya que como sabes es una forma de generar mayor trabajo en equipo  entre todos los distribuidores.

Usana tiene 6 formas de ganar; por medio de las ventas al menudeo que básicamente son ganancias por recomendar a amigos, familiares, conocidos, etc. Recuerda que la mejor forma de recomendar el producto es usándolo.

Bonificaciones semanales, bono igualable vitalicio, incentivos como viajes y vehículos. Bono de liderazgo y bono elite. Te recomiendo mucho visites la página oficial de Usana para que conozcas con mayor detalle su plan de compensación.

Ahora que sabemos que Usana no es un fraude, conocemos  su plan de compensación y sus productos. La pregunta es. Usana ¿Aun es un buen negocio?

Bien, es importante resaltar en este punto la estrategia de expansión que maneja Usana. Al revisar su página me pude dar cuenta que en los países latinoamericanos que se encuentra solo está en México. Es decir aun no ingresa a todo Latinoamérica y para estar casi 20 años en el mercado me parece que ya debió haber ingresado a estos países.

Esto se pudiera tomar como una oportunidad o reto y tratar de abrir mercado en otros países latinoamericanos aunque por ahora Usana está mucho más enfocado al mercado asiático.  Así que debo decirte que sería todo un reto para ti abrir mercado en países latinoamericanos, no es imposible pero si necesitarías de mucho liderazgo y apoyo de la compañía. Y no solo sea Usana México donde se encuentre esta compañía.

Por otro lado también es importante tomar en cuenta tu estrategia de marketing. Es decir ¿cuál será tu plan para tener prospectos ilimitados para tu negocio Usana?

La estrategia de hacer una lista de 100 personas, de amigos y familiares para invitarlos a tu negocio Usana ya no es una garantía de éxito. No digo que al inicio no te ayude a construir una base de consumidores y algunos socios pero una vez que se te haya terminado tu lista ¿qué es lo que harás?

Precisamente por eso he creado un entrenamiento totalmente gratis en el que te digo como puedes tener una fuente ilimitada de prospectos para tu negocio Usana o cualquier otro multinivel que te encuentres desarrollando. Este curso te ayudará con  técnicas de marketing de atracción para que puedas generar prospectos de manera automática y sin tener que rogar a tus amigos y familiares.

Así que haz clic aquí para acceder a este entrenamiento totalmente gratis y hagas despegar tu negocio Usana o cualquier otro negocio multinivel.

No olvides dejarme tus comentarios, me dará mucho gusto leerlos. 😀