Hace algunos días terminé de leer un libro que de verdad me ha cambiado la forma de ver la vida. Es un libro que me hizo reflexionar acerca de mi vida, mi mente, mi cuerpo, mi espíritu y por supuesto también de mi negocio multinivel.

Para serte sincera el título del libro no me llamaba mucho la atención, de hecho las primeras páginas no hacían mucho clic conmigo, sin embargo ya lo había comenzado a leer y tenía que acabarlo.

Y llegó el momento en que de verdad el libro me atrapó por completo y no podía dejar de leerlo. Cada una de sus palabras poco a poco me envolvían y lo más extraordinario es que es un libro totalmente práctico.

Si quieres alcanzar el éxito en tu vida, en tu negocio, mejorar tu salud, verte mejor físicamente, este libro es para ti. Ya que a través de sencillas actividades diarias puedes lograr un cambio extraordinario en tu vida. Yo ya estoy llevando a cabo estos sencillos pasos y estoy segura que poco a poco se convertirán en un hábito y un estilo de vida.

Tal vez estoy exagerando, pero es de esos libros que una vez que leíste tienes que compartirlo con todo mundo, o por lo menos con la mayor gente posible.

Al igual que padre rico padre pobre me cambió el chip financieramente hablando, el libro que te recomiendo a continuación me cambió el chip emocional. Y déjame decirte que para nada te va desenfocar de tu negocio multinivel.

Al contrario te volverá mucho más disciplinado para alcanzar tus metas financieras.

Te dejo con el video para que descubras cual es el libro del que te hablo 😉

Creo que la lectura es un factor muy importante para hacer crecer nuestro negocio multinivel. Este tipo de lectura nos ayuda a desarrollarnos personalmente y mantenernos enfocados en nuestros objetivos y metas sin descuidar otros aspectos de nuestra vida.

Me encantaría me dejes tus comentarios 😀

Facebook Comments