Tu Multinivel, Deja De Venderlo

El Multinivel, Un Negocio De Personas

El Multinivel, El Negocio Eres Tú

Tu Multinivel, Deja De Venderlo

Tu Multinivel es un negocio de personas, de crear relaciones y establecer alianzas estratégicas con tus socios. Entonces ¿Porqué te empeñas en venderlo?

¿Recuerdas a la señorita de la tienda de ropa que persigue cada uno de tus pasos preguntándote   “que se te ofrece”? ¿A caso no es molesto? Claro que sí. Entonces ¿no crees que sea molesto para tus prospectos que a cada momento les vendas tu oportunidad de negocio multinivel?

Por supuesto que sí. Por otro lado, cuando llegas a la tienda, miras con tranquilidad y te tomas tu tiempo para saber elegir la ropa, con todo el gusto del mundo llamas a la señorita para que te muestre una prenda y ¿qué pasa? ¡Exacto! La compras sin ningún tipo de presión.

Eso mismo pasa en tu negocio multinivel. En el momento que presionas a tus prospectos, les hablas sobre tu maravilloso plan de compensación o tu producto milagroso salen corriendo. ¿Porque? Por qué les estás vendiendo, y claro a nadie nos gusta que nos vendan pero nos encanta comprar.

Déjame decirte algo, a tus prospectos no les interesa en absoluto si tu plan de compensación es uninivel, binario o escalonado por ruptura o si tu producto tiene  polvos mágicos para nunca jamás en la vida volver a sufrir de una gripe.

En Tu Multinivel ¿Qué Es Lo Que Realmente Les Importa A Tus Prospectos?

Lo que verdaderamente les importa a tus prospectos es cómo van a pagar la colegiatura de sus hijos el próximo mes, o cómo es que podrán comprarse ese coche rojo que tanto les gusta y vieron en la televisión.

Así es, lo que tus prospectos quieren son soluciones. Por lo que debes comenzar a darle un nuevo enfoque a tu negocio multinivel. Ofrecer información de valor a tus prospectos, ayudándolos a resolver sus problemas.

Y ¿Cuáles son los más comunes problemas de un networker? Falta de prospectos para su multinivel, no patrocinar personas, no saber dar una  presentación de negocios, no crear liderazgo en su grupo, etc.

Así que, tu misión es saber identificar problemas y solucionarlos. De esta manera tu negocio multinivel comenzará a crecer como la espuma. ¿Por qué? porque estás agregando valor a tus prospectos antes de venderles tú negocio.

Como consecuencia tus prospectos sentirán confianza hacia ti, verán el valor que les estás dando y por supuesto estarán más abiertos a escuchar y saber cuál es la oportunidad de negocio en la que tú estás.

Tu Multinivel Eres Tú

¿Por qué digo que tu multinivel eres tú? Bien, sabemos que a partir de hoy debemos dejar de vender nuestra oportunidad de negocio multinivel si es que no queremos que nuestros prospectos salgan corriendo.

Pero te estarás preguntando, entonces que vas a vender. Y la respuesta es, a ti mismo. Así es, en su libro “Los Secretos De La Mente Millonaria” T. Harv Eker dice: la gente rica está dispuesta a promocionarse a ella misma.

Y un negocio multinivel es la mejor manera de promocionarte a ti mismo. Así es, promocionar tus habilidades de liderazgo, posicionarte como un experto, como un networker profesional que ayuda a las personas a hacer crecer sus empresas multinivel y no como un vendedor que lo único que sabe vender es lo mismo que todos los demás, el maravilloso plan de compensación y el producto milagroso.

Y ¿cómo lograrlo? En primer lugar es importante que comiences a darte valor a ti mismo. Es decir comenzar a investigar acerca de la industria del multinivel, empapándote de información acerca de cómo hacer crecer tu negocio.

Y ¿dónde buscar? Por supuesto en este mismo blog y claro navegando en internet en sitios como Wikipedia, que es una enciclopedia en línea en la cual puedes encontrar información de diversos temas incluyendo el multinivel.

Como sabes nos encontramos en la era de la información y la mejor manera de poder adquirir conocimiento y muchas veces gratis es a través de internet.

Así que comienza investigando acerca de esta industria,  un poco de su historia, pero sobretodo técnicas y sistemas de marketing que te ayuden a hacer crecer tu negocio multinivel de manera profesional. Una vez que tu hayas investigado te sentirás mucho más seguro de poder ofrecer esos conocimientos a tus prospectos.

Pero ten cuidado, no se trata solo de investigar todo el tiempo sin tomar acción. Por supuesto que es importante darnos valor a nosotros mismos para diferenciarnos y no seguir vendiendo nuestro negocio multinivel.

Pero también es importante aplicar todos los conocimientos que ya hemos adquirido. Si no simplemente todo se quedará en teoría y nunca podremos realmente saber si lo que hemos aprendido realmente nos ayuda a hacer crecer nuestro negocio multinivel.

Así que recuerda deja de vender tu negocio multinivel y comienza a dar información de valor a tus prospectos. La mejor forma de lograr que tus prospectos se interesen en tu negocio es ayudándolos y enseñándolos a hacer crecer su negocio.

Y precisamente para que conozcas a detalle como dejar de vender tu negocio multinivel y sobre todo aplicar estrategias de marketing para atraer a tus prospectos he creado un entrenamiento gratuito que te ayudará de la A a la Z como hacer videos en internet y comiences a generar prospectos calificados hacia tu negocio multinivel.

Así que haz clic aquí para que acceder a mi entrenamiento gratuito…

Por cierto, para ayudarte mejor a como dejar de vender tu negocio multinivel y no salgan corriendo tus prospectos es importante me dejes tus comentarios, dudas o sugerencias aquí abajo…