Sanki ¿Fraude o buena compañía multinivel?

Sanki ¿Fraude o buena compañía multinivel?

Sanki ¿Estafa o Buena Compañia Multinivel?

Sanki ¿ Fraude o Buena Compañía Multinivel?

Sanki es una compañía multinivel totalmente legitima. Y estoy segura que tú estás viendo este artículo porque te invitaron a participar en este multinivel o si ya te encuentras desarrollando esta compañía podrás conocer más información y reforzar tus ganas de hacer este negocio.

Para poder afirmar si una compañía es fraude o realmente está basada en el sistema multinivel como Sanki es importante analizar algunos puntos. En primer lugar es importante saber si  cuenta con un producto o servicio, cual es el plan de compensación y fundadores.

Si en algún momento te invitan a participar en alguna compañía en la que solo puedes ganar por reclutar gente sin obtener ningún producto entonces debes tener cuidado ya que podría estar basado en un sistema piramidal. Sin embargo este no es el caso de Sanki, por lo que te puedo afirmar que Sanki no es un fraude, así que veamos un poco de su historia, producto y plan de compensación.

Sanki y un poco de su historia

Sanki es una empresa mexicana. Su fundador Alejandro López Tello nos cuenta en un video un poco sobre el comienzo de Sanki, él había estado ya en una compañía multinivel sin embargo y a pesar de que ya estaba obteniendo ganancias se dio cuenta que él quería formar su propio sueño, tal vez una locura como él lo llama. Pero fue así que surgió la idea de crear Sanki en el 2003.

Alejandro habla sobre la idea de tener una empresa de océano azul, es decir una empresa innovadora que la diferencie de las demás compañías multinivel que hay en el mercado. Él ya había formado su empresa con productos orgánicos pero como el mismo lo dice era un océano totalmente rojo, es decir lleno de muchísima competencia.

Por lo que decidió tener una empresa de Océano Azul y en un viaje a Japón fue que surge Sanki en el año 2010 una compañía  que cada día implementa desarrollos nutrimentales, producto de tecnología de punta e investigación clínica vanguardista.

Sanki su producto y plan de compensación

El producto de Sanki está basado en la nanotecnología. Para serte sincera a mí me habían invitado a formar parte de sanki y cuando te hablan sobre esta compañía siempre hacen referencia al término nano biotecnología. Como simple sugerencia creo que los distribuidores no se deberían basar tanto en este término ya que la gente no está familiarizada con él y realmente no lo entiendes. Sería mucho mejor basarse en los beneficios que tiene el producto en las personas.

Y precisamente el producto que crean para Sanki es Belage, un polvo que ayuda a combatir los efectos nocivos del estrés oxidativo del cuerpo. Su presentación es en sobres. El polvo lo puedes disolver en agua para tomártelo. Algunos de sus otros beneficios es que disminuye el incremento de la glucosa en la sangre, supresión de hipertensión, supresión del incremento de colesterol, incrementa la energía, etc.

Ahora, existen 4 formas de poder ganar en Sanki la primera es la comercialización es decir revender tu caja de Belage a precio público. Una caja en auto envío cuesta $375 y la puedes vender en $ 599.

La segunda forma de ganar es el bono pares digamos que en lugar de tener dos patitas tienes cuatro patitas, y no existe un límite de niveles. La tercera forma es Coaching bonus donde ganas el 25% de  la ganancia de los pares que logren tus invitados directos en Sanki. Y la cuarta forma de ganar es el fondo de ahorro es decir se va repartir el 9% de las ventas totales de la compañía Sanki  entre los líderes calificados.

Pues bien una vez que hemos visto el producto, plan de compensación y fundadores de Sanki es posible afirmar que no es un fraude. Sin embargo ¿es un buen negocio? Claro que si lo es. Es una compañía joven, con dos años en el mercado. Claro sabemos que los primeros años de una compañía de marketing multinivel se encuentra en construcción y esto también implica riesgo.

Pero también implica una gran oportunidad de abrir mercados, no solo en México sino a nivel internacional cuando se comiencen a abrir más países. Pero para que también puedas hacer crecer tu negocio Sanki, necesitas estrategias de marketing que te ayuden a tener una fuente inagotable de prospectos. El hecho de llamar a tus amigos y familiares para invitarlos al negocio está bien al principio.

Pero ¿qué harás una vez que se termine tu lista? Pues apalancarte de la tecnología y el internet. Y para eso he creado un entrenamiento totalmente gratis al que puedes acceder haciendo clic aquí. Y aprendas como desarrollar tu negocio Sanki profesionalmente o cualquier otra compañía en la que te encuentres.

No olvides dejarme tus comentarios me dará mucho gusto leerlos! 🙂