embudoSi estás haciendo un negocio multinivel o venta directa es porque estas prospectando, presentando y cerrando nuevos socios a tu oportunidad.

Bien, pues precisamente esas actividades forman parte de un embudo de ventas ¿Lo sabías? tal vez no. Cuando tu estás prospectando es porque deseas obtener información de tu prospecto, la información que más te interesa es su nombre, teléfono y correo electrónico. ¿Porqué? porque lo que deseas es sacar una cita. Llamarle por teléfono para después hacerle una presentación y por supuesto terminando la presentación cierres a ese prospecto.

Y en este proceso de ventas entre mayor número de prospectos tengamos pues mayores cierres vamos a tener. Por eso es muy importante tener una lista constante de prospectos, es decir que siempre estemos añadiendo nuevas personas a nuestra lista, ya que no todos van a entrar a nuestro negocio.

Sólo algunos irán a las presentaciones y muy pocos firmaran.

Bien pues ese proceso de ventas lo podemos transladar al internet, es decir lo podemos hacer de manera online y es lo que se conoce como embudo de ventas.

En este hangout te hablamos de ese embudo de ventas y la gran importancia que tiene para tu negocio.

Si te gustó este video compártelo y déjame tus comentarios

Haz clic en la imagen de abajo para aprender más estrategias de marketing online! 🙂

dream2.0

Facebook Comments