Prolife ¿Estafa o Buena Compañía Multinivel?

Prolife ¿Es una estafa o buena compañía multinivel?

Prolife, ¿Es Un Buen Negocio?

Bien en este artículo hablaremos de la compañía multinivel Prolife, y si realmente es un buen negocio y lograr independencia financiera.

Antes de continuar con este artículo debo decirte que yo no me encuentro desarrollando Prolife, por esa razón te puedo dar una opinión totalmente objetiva acerca de esta compañía.

Muchas veces las personas pueden confundir una estafa o pirámide de una empresa multinivel, y tal vez si tú estás viendo este artículo es porque quieres saber un poco más de información acerca de esta compañía ya sea porque te invitaron a ver una presentación, o tal vez ya estés dentro y quieres saber un poco más de Prolife.

Bien, algunas personas confunden una estafa o pirámide debido a que participaron en alguna otra compañía multinivel pero no lograron tener los resultados que querían. Es decir seguramente ingresaron con mucha emoción a Prolife pero la lista se les terminó y sus amigos y familiares no quisieron entrar, se llenaron de producto, no los pudieron vender y piensan que Prolife es una estafa.

En realidad no es que Prolife sea una estafa, sino más bien las estrategias que aplicaron para desarrollar la compañía no les funcionaron del todo.

En este artículo te voy a mencionar algunas estrategias de marketing que puedes aplicar en tu negocio Prolife o cualquier otra compañía multinivel que estés para hacerla crecer y puedas tener mejores resultados.

¿Qué es Prolife?

Prolife es una compañía multinivel peruana dedicada al bienestar fundada en 2004. Sus productos son refrescos, tés, y batidos instantáneos los cuales tal como dice la compañía su principal objetivo es conseguir una salud plena.

Prolife al ser una compañía latina ha enfrentado varios retos, y precisamente en el 2010 fue cuando comenzó a ampliar su mercado, pues en este año llego el equipo de networkers Liderandes encabezado por Luca Melloni, fue cuando Prolife comenzó una nueva etapa cambiando su nombre a Fuxion Prolife y expandirse a Colombia, Costa Rica, Ecuador y Panamá en el 2011.

Prolife  y su plan de compensación

Prolife tiene un plan un binario hibrido, definitivamente este plan de compensación es uno de los que más me gustan debido a que fomenta mucho el trabajo en equipo. Esto debido a que cada vez que una persona ingresa a otra la pone debajo y esto ayuda a su crecimiento, es por eso que el trabajo en equipo es mayor.

En Prolife hay 14 formas de ganar, en este artículo no te voy hablar de todas estas formas mejor te recomiendo que visites su página y descargues el plan de compensación para conocerlo a detalle.

Ahora, realmente Prolife ¿es una buena oportunidad de negocio? Definitivamente si, sobre todo si te enfocas en países donde apenas está abriendo sus puertas. Para ello te sugiero que investigues muy bien cuáles son los mercados donde Prolife está comenzando a tener presencia para que explotes ese mercados.

Por supuesto como te dije al principio, no solo se trata de tener el mejor plan de compensación, la mejor compañía y los mejores productos sino también de aplicar las mejores estrategias de marketing para el crecimiento en Prolife o cualquier otra compañía multinivel.

Y precisamente una de las formas para poder ampliar tu mercado es con el uso del internet, ya que este te permitirá llegar a distintos países y hacer crecer tu red. Es por ello que he creado un curso de 5 videos donde te explico cómo apalancarte del internet para hacer crecer tu negocio Prolife o de hecho cualquier otro negocio que estés desarrollando.

No solo basta con las capacitaciones que te da tu compañía, por supuesto que son muy buenas sin embargo es necesario que también busques otras alternativas,  en nuestro equipo precisamente es lo que estamos haciendo, nos ayudamos de estrategias de marketing por internet para hacer crecer nuestro negocio a nivel mundial.

Haz clic aquí para obtener mi curso gratuito de 5 días.

Espero te haya ayudado y gustado este artículo, me encantará me dejes tus comentarios 🙂

Yadira

Facebook Comments