Oriflame Productos y Compañía

Oriflame Es Un Buen Negocio

Oriflame Productos y Negocio

Oriflame Productos y Compañía

Oriflame es una compañía de cosmética natural basada en el sistema de marketing multinivel.  Y tal vez estás leyendo este artículo debido a que te vendieron algunos de sus productos o te invitaron a formar parte de Oriflame como distribuidor.

Si es así, déjame decirte que en este artículo encontrarás información objetiva acerca de los productos Oriflame así como un poco de su historia y el plan de negocios con el que cuenta para si así lo deseas comenzar tu propio negocio.

Cabe resaltar que yo no me encuentro desarrollando este negocio, simplemente me parece importante que como networkers sepamos información de distintas compañías multinivel como Orfilame.

Oriflame Un Análisis Objetivo

Oriflame es una compañía Sueca fundada en el año de 1967 por Robert y Jonas af Jochnick, está presente en España desde 1977 y en 62 países más. Como Oriflame México en donde ya tiene más de 20 años.

Oriflame México y en el mundo cuenta con más de 3 millones de distribuidores, además de cotizar en la bolsa de Estocolmo desde el 2004.

Algo importante a destacar de Oriflame es su responsabilidad con la naturaleza y las personas ya que cuenta con fuertes políticas de medio ambiente pues sus productos  no dañan el medio ambiente, tiene envases 100% reciclados y todos los productos Oriflame están hechos con productos naturales.

Los productos que maneja Oriflame se basan principalmente en rostro para cuidado diario, cremas de contorno de ojos, maquillaje, fragancias, cuerpo, cabello, accesorios y hasta productos de salud como batido natural, omega 3, productos para jóvenes y hombres. Podemos decir que los productos Oriflame son muy variados y tienen mucha variedad en sus catálogos.

La forma de comprar productos Oriflame puede ser convirtiéndote en socio ya sea que solo quieras los productos para ti o tu familia pero si te registras obtienes un descuento, o como cliente, comprando directamente con un socio independiente.

Para poder pagar tus productos Oriflame puedes optar por un crédito a la empresa de 15 o 21 días  dependiendo del país en el que te encuentres, y puedes devolver los productos en un máximo de 90 días.

Oriflame Una Excelente Oportunidad De Negocio

Oriflame Mexico y en el mundo ofrece tres formas de ganar dinero. En primer lugar por medio de usar tú mismo los productos ya que obtienes un 30% de descuento a precio del catálogo, en segundo lugar  vendiendo los productos por medio del catálogo tu puedes tener una utilidad y por el otro lado ganas invitando a más gente unirse en tu red como distribuidores donde ganas hasta un 21 % de incentivo monetario sobre tu propia venta y la venta de tu equipo.

Oriflame maneja lo que es la escalera del éxito donde vas alcanzando rangos uno de los primeros niveles que puedes alcanzar es socio distinguido donde recibes un bono de USD 1000. El siguiente nivel es socio oro donde el ingreso promedio mensual es de USD $1500 y un bono de USD $2000, el siguiente paso es ser socio diamante y tienes un ingreso mensual promedio de $5000.

Bien, ¿pero Oriflame es un buen negocio? Por supuesto que lo es, cabe resaltar que Oriflame es una compañía bastante estable con más de 45 años en el mercado lo cual sin duda tiene el respaldo de ser una empresa seria y consolidada.

Sin embargo debido a que Oriflame tiene tantos años en el mercado la competencia a la que se enfrentaran sus distribuidores será mayor, además de también tomar en cuenta que no es la única compañía multinivel donde su principal producto son los cosméticos.

Otras compañías que se encuentran en el mismo ramo son, Mary Kay, Avon, Jaffra, por mencionar algunas. Sin embargo tomando en cuenta que es una compañía que siempre está a la vanguardia y constantemente tiene productos nuevos representa una buna oportunidad.

Lo más importante para desarrollar tu negocio Oriflame o cualquier compañía multinivel es la estrategia de marketing con la que cuentes.

Por supuesto que en el caso de Oriflame si deben gustarte las ventas por catálogo, hablar con la gente y conocer bien sus productos para poder dar consejos de belleza y asesoría gratuitas para que después las personas te pidan los productos y hasta se puedan convertir en socios.

Y precisamente para que puedas desarrollar de manera profesional tu negocio Oriflame, he creado un curso gratuito al que puedes acceder haciendo clic aquí y puedas dar a conocer tu negocio y productos Oriflame a través de internet.

Me encantaría me dejaras tus comentarios, me dará mucho gusto leerlos. 🙂

Facebook Comments