Omnilife ¿Te Puede Hacer Millonario?

Omnilife ¿Un Fraude?

Omnilfe ¿Es Un Buen Negocio Multinivel?

Omnilife ¿Te Puede Hacer Millonario?

Onmilife es una empresa orgullosamente latina y bien vale la pena hablar un poco sobre su fundador Jorge Vergara.

Jorge Vergara es un empresario mexicano quien en 1982 emprendió un negocio de tacos de carnitas y más tarde un restaurante de comida italiana. Ambos negocios no prosperaron por lo que decidió vivir en Estados Unidos, donde se convirtió en distribuidor de Herbalife, compañía dedicada a vender suplementos nutricionales así como productos para el cuidado de la piel y cabello.

Jorge Vergara siendo uno de los distribuidores más exitosos de Herbalife tiene un desacuerdo con el dueño, y fue así como junto con otros dos distribuidores deciden fundar en 1991 Omnitrition USA. Más adelante llamada Omnilife.

Omnilife se dedica al desarrollo, producción y distribución de suplementos alimenticios. Su sede se encuentra en Guadalajara Jalisco, tiene presencia en 24 países y cuenta con más 5 millones de distribuidores.

Omnilife, producto y plan de compensación

El producto estrella de Omnilife es Omniplus que es un multivitamínico y trae beneficios al sistema cardiovascular, endocrino, digestivo, inmunológico y ayuda a controlar el peso. También tiene una línea de cosméticos Angelíssima y hasta una gaseosa que es el Chiva Cola, bebida oficial del club deportivo Guadalajara.

Para ser honesta nunca he tomado los productos de Omnilife, por lo que creo conveniente probar los productos antes de dar una opinión. Buscando en internet he encontrado tanto opiniones positivas como negativas.

No dudo que los productos de Omnilife sean buenos ya que si no fuera así no permanecerían en el mercado.

A final de cuentas como todas las compañías multinivel que se dedican a al bienestar y salud tienen sus testimonios, lo más importante es consumirlos y ver los resultados en uno mismo o personas cercanas.

Y gracias a la amplia variedad de productos y sobretodo nuevos productos que constantemente saca Omnilife es como sus distribuidores tienen la oportunidad de captar nuevos clientes dependiendo sus necesidades.

Hay que tomar en cuenta que los productos Omnilife no son medicamentos son suplementos nutricionales por lo que obviamente como la mayoría de las compañías multinivel dedicadas a la salud y bienestar no se recetan por médicos.

El plan de compensación con el que cuenta Omnilife está basado en la venta de productos al menudeo, es decir básicamente vender productos a conocidos, familiares y amigos. Y por supuesto también realizar el negocio en red. Crear una red de distribuidores y lograr generar un ingreso residual.

Una vez que te conviertes en distribuidor de Omnilife recibes un kit de distribución el cual cuesta alrededor de 35 dólares, recibes también un DVD para conocer la empresa, un manual de distribuidor y un producto Omnilife.

Omnilife fomenta la venta al menudeo ya que puedes obtener el producto con un 20 hasta 40% de descuento y al momento que lo vendes a precio público tu obtienes una utilidad. Cada vez que compras más y vendes más obtienes mayor puntaje y a mayor puntaje mayor descuento.

La segunda opción que ofrece Omnilife es crear tu propia organización de distribuidores en la cual recibes una comisión por el volumen de venta que ellos hagan. Sin embargo no recibes un bono rápido al momento de patrocinar a una persona el cual podría ser  un gran incentivo para seguir inscribiendo personas.

En el plan de compensación de Omnilife no tienes limite en tu frontalidad, pero si tienes un límite en la profundidad de 6 niveles. Lo cual es una desventaja frente a otros tipos de planes que tienen de 9 hasta 10 niveles de profundidad.

En conclusión Omnilife ¿Te Puede Hacer Millonario?

Yo diría más bien que eres tú el que debe ponerse la meta de ser millonario en Omnilife, nuevamente es importante el compromiso, esfuerzo, perseverancia y sobretodo un plan efectivo de marketing que te haga millonario en Omnilife o cualquier compañía multinivel.

Por supuesto que también es importante tomar en cuenta varios factores al momento de elegir una compañía multinivel. Omnilife cuenta con una gran experiencia, tiene presencia en 24 países y 21 años en el mercado. Si lo que te interesa es una empresa sólida, te gustan o eres bueno para las ventas y quieres generar un ingreso extra. Omnilife es una buena opción para ti.

Sin embargo tomando en cuenta que el momentum de una compañía multinivel se vive de los 4 a 7 años de su lanzamiento definitivamente Omnilife ya está más que consolidada por lo que si quieres generar verdadera riqueza en esta compañía, deberás tener un plan de marketing muy fuerte y sobretodo hacer una investigación de cuál es el mercado que puedes explotar.

Por cierto si quieres aprender a usar el internet para generar cientos de prospectos al mes para Omnilife o para cualquier compañía multinivel, haz clic aquí para acceder a mi entrenamiento gratuito.

Por otra parte debido a que el plan de compensación con el que cuenta Omnilife no existe límite de frontalidad nuevamente nos enfrentamos con la falta de sinergia o trabajo en equipo. Ya que todos tus frontales no se benefician entre ellos. Por lo que será necesario crear varios equipos de trabajo y reunirte con ellos de forma separada.

Como te decía este tipo de planes fomentan mucho la venta directa por lo que puede generar competencia entre los mismos distribuidores.

Actualmente existen planes de compensación creados para generar trabajo en equipo, en los cuales recomiendas el producto y lo vendes a tus conocidos pero no para toda la vida, solo para financiarte, pues recuerda que para tener éxito en el multinivel necesitas crear una red grande de networkers. Es decir líderes que encuentren a líderes.

Así que por favor toma en cuenta, el momentun, plan de compensación, productos y sistema de trabajo de cualquier compañía multinivel a la que decidas ingresar, incluyendo por supuesto Omilife.

La ventaja o plus que puedo encontrar si decides ingresar a Omnilife es que apliques estrategias avanzadas de marketing apalancándote con el internet. Ten en cuenta que los tiempos cambian y no puedes seguir prospectando como en los 70 u 80 teniendo al alcance de tus manos la tecnología como el internet.

Tengo todo el respeto del mundo a las personas que utilizaron esas estrategias para convertirse en millonarios sin embargo también existen personas que han alcanzado fortunas en el multinivel gracias al internet.

Si quieres ser millonario en Omnilife, Organo Gold, Usana, Hebalife o cualquier compañía multinivel tu misión es educarte y entrenarte para después enseñar a los demás hacer lo mismo.  Y si quieres aprender cómo hacer videos en internet para generar cientos de prospectos al mes hacia tu negocio multinivel haz clic aquí para acceder a mi entrenamiento gratuito.

De acuerdo o en desacuerdo?

Déjame tu comentario aquí abajo 😉