Nuskin ¿Es Un Fraude?

Nuskin ¿Es Un Fraude?

Nuskin es un fraude o una buena oportunidad de negocio

Nuskin ¿Fraude O Excelente Compañía Multinivel?

Nuskin ¿fraude? Si te estás haciendo esta pregunta es porque seguramente te invitaron a formar parte de Nuskin o simplemente quieres saber más información sobre esta compañía multinivel.

Como nota importante quiero decirte que yo no me encuentro desarrollando esta compañía por lo que mi opinión es totalmente objetiva.

Lo más importante antes de unirnos a una compañía multinivel es saber distinguir las diferencias entre lo que es una compañía multinivel como Nuskin y un fraude o una estafa piramidal. El primer punto importante es saber si la compañía cuenta con un producto o servicio. Es decir que tú al invertir recibas un producto que tú también puedas comercializar.

Si no es así, te sugiero tengas mucho cuidado porque puede tratarse de una pirámide, en la cual solamente se mueve el dinero entre las personas y puedes terminar estafado. Otro punto importante es que se encuentre en la DSA o Asociación de Venta Directa ya que esta institución reúne a las principales compañías multinivel en Estados Unidos y están regidos por un código de ética y leyes antipiramidales y Nuskin se encuentra en esta institución.

Por lo que podemos asegurar que Nuskin no es un fraude ni estafa piramidal. Y bueno para conocer un poco más sobre Nuskin analicemos un poco su producto y plan de compensación.

Nuskin Productos

Los productos que maneja Nuskin están enfocados a la prevención del envejecimiento, cuidado facial, cuidado corporal, suplementos alimenticios y control de peso. Sus productos contienen ingredientes que incluyen antioxidantes.

Para serte sincera no he probado los productos de Nuskin sin embargo el hecho de que desde 1984 se haya fundado esta empresa representa un gran respaldo para sus productos, además de contar con diversos testimonios de varias personas que han usado los productos.

También cuentan con Pharmanex una compañía que utiliza la ciencia farmacéutica para obtener lo mejor de los productos naturales y suplementos alimenticios. Uno de ellos es el jugo G3 elaborado con una fruta llamada Gac que es un antioxidante, omega 3, Life Pak, Tegreen 97, etc.

El precio de los productos van desde una crema de 20 dólares hasta un paquete de spa facial de 500 dólares.  La verdad es que creo que los precios están un poco elevados, y si sería importante identificar cual sería tu nicho de mercado. Personas de clase media y alta que puedan adquirir estos productos.

Nuskin Y Su Plan De Compensación

En cuanto al plan de compensación que maneja Nuskin se puede ganar de diversas maneras la primera es bono de pago rápido cuando inscribes a clientes o distribuidores, desarrollo de liderazgo, maximizador de ganancias y mega fondo de alto rendimiento es decir se ganan acciones sobre las ventas comisionables de América, Europa y Oceanía.

Este plan de compensación fomenta mucho la venta masiva de los productos, y no se enfoca tanto en el trabajo en equipo, como lo es un plan binario. Por lo que en mi opinión te deben de gustar mucho las ventas pero sobretodo debes investigar a que mercado de vas a enfocar para que vendas los productos Nuskin.

Nuskin ¿Es Todavía Una Buena Oportunidad De Negocio?

Nuskin es una buena oportunidad de negocio de redes de mercadeo sin embargo es importante tomar en cuenta el momento de la compañía. Esta empresa se fundó en 1984 es decir ya tiene 28 años en el mercado y la competencia es alta y su mercado ya no es virgen por lo que habría que identificar en que  países está comenzando y enfocarse en ellos.

Por supuesto que una compañía con tantos años en el mercado como Nuskin te da respaldo y confianza. Además de que su plan de compensación aunque es antiguo funciona y sus productos como ya los vimos están respaldados científicamente y tienen grandes beneficios.

Así que si estás pensando en unirte a Nuskin el mejor consejo que te puedo dar es que te unas con una persona que tenga un plan de trabajo bien definido para que puedas alcanzar tus metas y sobre todo también que cuente con una estrategia de marketing.

Por supuesto que lo más importante es tu perseverancia y dedicación. Si te lo propones en cualquier compañía que elijas puedes triunfar. Y para ayudarte he creado un curso gratuito donde te enseño estrategias de marketing por internet para que puedas hacer crecer tu negocio Nuskin o cualquier otra compañía que te encuentres desarrollando.

Simplemente haz clic aquí para que puedas obtener mi curso totalmente gratis.

No olvides dejarme tus comentarios me dará mucho gusto leerlos 🙂

Facebook Comments