Uno de los factores importantes para tener éxito en la industria del marketing multinivel, es invertir en nosotros mismos y por supuesto en nuestro negocio.

La verdad es que algunas veces me he topado con personas que quieren hacer crecer su negocio sin invertir.

Un negocio multinivel es como cualquier otro. Es decir si tu pones una estética o pones un restaurante no basta con solo rentar el local necesitas comprar mesas, sillas, refrigerador, etc.

Lo mismo sucede con el multinivel. El hecho de que te firmes en una compañía multinivel no significa que la única inversión que debas hacer es el auto envío, por supuesto no se trata de gastar nada más por gastar, pero si tener la mentalidad de que debes dar más que solamente el pago mensual en tu compañía.

Y la verdad es que si estás haciendo tu negocio a través de internet los costos son mucho más bajos que si tuvieras un local en un centro comercial.

Así que es importante que cambies esa mentalidad de que un negocio multinivel no se invierte más que en el auto envío.

Te dejo con el siguiente video para que sepas  qué  es en lo básico que debes invertir 😉

Así que recuerda ¿En que debes invertir?

1.- En el pago mensual de tu compañía ya que ahí es donde se genera el ingreso residual.

2.  En ti mismo, es importante que adquieras cursos que te ayuden a mejorar y hacer crecer tu negocio, también es importante leer sobre desarrollo personal y relaciones personales.

3.- En publicidad para tu negocio, la cual se puede hacer en internet, recuerda que poner anuncios en el periódico, en el radio, hacer volantes, además de que es mucho más costoso no es duplicable y además de que no llegas a la gente correcta, no te enfocas en tu nicho de mercado sino a todo mundo.

4.- En herramientas necesarias para hacer crecer tu negocio en internet, por ejemplo en adquirir tu hosting o alojamiento en internet, tu dominio, en cursos para saber hacer tu blog o pagar por tu blog, en tu sistema de prospección para hacer tu página de captura, tus cartas de venta, etc.

5.- En Tiempo, tienes que invertir tiempo, así es, tienes que darte el momento o los momentos para postear en tu blog, para hacer un video, para hacer un artículo, para crear relaciones en Facebook, etc. Tienes que invertir tiempo en tu negocio. No lo puedes dejar olvidado, y esperar a que crezca solo, tienes que hacer que las cosas pasen y no que te caigan del cielo.

Bien pues este es el mensaje de hoy, básicamente tener una mentalidad correcta, una mentalidad de millonarios que no significa cuánto dinero tengas o cuánto dinero no tengas sino más bien  como piensas sobre el dinero.

Me encantaría me dejes tu comentario

Un abrazo 😀

Yadira

Facebook Comments