MegaHealth ¿Es un fraude?

MegaHealth ¿Fraude O Excelente Compañía?

MegaHealth ¿Fraude o Buena Compañía Multinivel?

MegaHealth ¿Es un fraude?

MegaHealth ¿es un fraude? Si estás leyendo este artículo es porque seguramente te invitaron a formar parte de este negocio, o tal vez ya que encuentres en esta compañía y quieres saber más información y sobre todo saber si es un fraude o es una empresa legal.

Algo importante que te quiero aclarar es que yo no me encuentro desarrollando MegaHealth así que te puedo dar una opinión objetiva acerca de la compañía y sobretodo decirte si es una buena oportunidad de negocio.

MegaHealth ¿Qué es?

MegaHealth es una empresa que nace en la ciudad de Guadalajara México que a partir de 1997 distribuye productos de origen natural por medio del sistema de mercadeo en red, o multinivel. MegaHealth tiene 72 puntos  de venta en México y algunos países de Centro América

Como te mencioné MegaHealth es una empresa de marketing multinivel, y aquí es donde posiblemente se caiga en la duda si es un fraude o no. Desafortunadamente la palabra multinivel muchas veces se asocia a fraude, principalmente por desconocimiento.

Por supuesto que existen compañías que tratan de aparentar ser empesas de network marketing cuando en realidad no lo son. Por ello es importante conocer las diferencias entre una compañía legal como lo es MegaHealth u otras que si son ilegales.

El principal factor a tomar en cuenta es que cuente con un producto, ya sea físico o servicio, que dicho producto sea de calidad, que puedas ganar dinero recomendando los productos es decir que en tu compañía no ganes dinero solo por reclutar gente. En el caso de MegaHealth podemos afirmar que es una compañía totalmente legal y no es un fraude pues cumple con los requisitos de ser una empresa multinivel.

MegaHealth Productos y Plan de compensación

Entre los productos que maneja MegaHealth se encuentran cuidado personal, control de peso, energéticos, salud deportistas, etc. Incluso existen productos especiales para los niños. Algunos de los beneficios de MegaHealth son: previene y contrarresta la anemia,  son atioxidantes, neutralizan radicales libres, mejora concentración y memoria, hasta pasta de dientes que por supuesto previene la caries.

Para serte sincera no he probado los productos, sin embargo en mi opinión el hecho de que sean 100% naturales da mucha confianza a la gente de consumirlos. Además como en toda compañía multinivel existen muchos testimonios donde explican que los productos MegaHealth les han ayudado a combatir o prevenir algunas enfermedades.

El costo de los productos va desde $150 hasta $200 o $300 pesos mexicanos.

MegaHealth y su oportunidad de negocio

Como en toda compañía multinivel que vende productos físicos en MegHealth tu obtienes un 40% de descuento al consumir los productos y puedes obtener hasta un 66% de ganancias por la venta de los productos, 25 % de las compras de tu red además de distintos bonos y compensaciones por el crecimiento de la red.

MegaHealth maneja un sistema llamado Duplicación en línea el cual está basado en una matriz de ganancias,  en la cual las ganancias son lineales, no existen niveles y tanto las ganancias de la red y el descuento por el consumo se dan al tope desde el primer día…

Pero MegaHealth ¿es una buena oportunidad de negocio? Por supuesto que sí, sin embargo también hay que analizar algunos puntos importantes. Ya vimos que es una empresa totalmente legal, que cuenta con productos 100% naturales y que está basado en la comercialización bajo el sistema multinivel.

Pero, ¿aun es una buena oportunidad? MegaHealth tiene ya más de 15 años en el mercado lo que la hace una compañía bastante sólida, sin embargo debido al tiempo también provoca que la competencia se más alta entres sus distribuidores. Sin embargo yo recomendaría investigar cuales son las ciudades en México en las cuales aún no tiene mucha presencia MegaHealth para poder explotar dichos mercados.

Otro punto importante es que te debes enfocar en crear una red de distribuidores amplia, y enfocarte tanto en la venta de productos, ya que como sabes para poder crear verdadera riqueza en una compañía multinivel como MegaHealth lo más importante es enfocarse en el negocio.

Así que definitivamente MegaHealth si es una buena oportunidad de negocio para quienes quieren alcanzar metas y lograr un cambio en su vida.

Por supuesto también te recomiendo mucho que para que puedas alcanzar el éxito que buscas en MegaHealth o cualquier otra compañía multinivel, tengas un plan de trabajo bien definido, y sobretodo comiences a aplicar estrategia de marketing por internet para que puedas llegar al mayor número de personas posibles y no sufras por falta de prospectos.

Para eso he creado un entrenamiento totalmente gratuito en el que te enseño estrategias de marketing por internet para que puedas hacer crecer tu negocio MegaHealth o cualquier otra compañía multinivel que estés desarrollando, haz clic aquí para acceder al entrenamiento totalmente gratis.

Déjame tus comentarios me dará mucho gusto leerlos. 😀

Facebook Comments