autoenvioUna de las ventajas de hacer un negocio multinivel o redes de mercadeo es el ingreso residual que podemos tener. El ingreso residual nos da la posibilidad de ganar dinero sin trabajar, y la verdad ¿quién no sueña con eso? es como vivir de tus rentas.

Y ese es el sueño que se vende en este tipo de negocios. Por supuesto es importante sembrar y cuidar tu negocio para después ver resultados y ahora si cosechar los frutos y por fin ganar dinero de tu ingreso residual sin tener que trabajar.

Sin embargo y aunque conocemos este concepto muchos distribuidores no quieren mantener su auto envío, sabiendo que es el auto envío el que genera ese ingreso residual. Si tú pagas o mantienes tu auto envío cada mes, tus afiliados también lo harán y así es como tú podrás ganar dinero cada mes.

Por eso la importancia, además que lo que tú hagas se duplica y si no mantienes tu auto envío también vas a duplicar eso en tu equipo.

Recuerdo que en una de las compañías en las que estuve me mantuve pagando mi auto envío durante dos años y durante esos dos años solo pude ingresar un promedio de 10 personas. Increíble ¿verdad? aun así yo me mantenía activa porque era mi negocio, sino estaba activa y pagando cada mes mis productos era como si estuviera jugando a que tengo un negocio.

Afortunadamente en mi actual compañía patrocino 10 personas pero cada mes!!! Gracias a que siempre me mantuve activa y perseverante! 

Bien te dejo este video donde hablo más de la importancia del auto envío en nuestro negocio

Si te gustó este video déjame tus comentarios y compártelo! 🙂

Haz clic en la imagen de abajo si quieres conocer más estrategias de marketing para tu negocio! 🙂

dream2.0

 

Facebook Comments