Quiero compartir contigo un Facebook Live que grabe esta semana sobre la importancia de crear tu marca personal. Es definitivamente la mejor forma de atraer prospectos a tu negocio y sobre todo lograr cierres  y tener nuevos socios a tu negocio.

Muchas veces nos enfocamos demasiado en los productos y servicios de nuestra empresa, y claro está muy bien pues es muy importante que los productos generen un resultado y realmente funcionen, sin embargo hay un principio fundamental en los negocios de venta directa y redes de mercadeo y es que la gente se une a la gente, por tal motivo es muy importante que sepas que las personas se van a unir a tu compañía por ti.

Por esa razón recuerda que las personas se estarán uniendo a ti si les generas confianza, credibilidad, seguridad y afinidad!

Mira este Facebook live y no olvides dejarme tus comentarios abajo de este video

Algo muy importante si tu quieres que  yo personalmente te ayude y que sea yo tu mentora de negocios entonces aplica para llenar este formulario y me pondré en contacto contigo para ver si cumples el perfil y así poder trabajar juntos 🙂

APLICA PARA TRABAJAR DIRECTAMENTE CONMIGO HAZ CLIC AQUÍ 

Un abrazo

Yadira

Facebook Comments