Kromasol ¿Es un fraude piramidal?

Kromasol ¿Es un fraude piramidal?

Kromasol Es Un Fraude O Buen Negocio

Kromasol es un buen negocio|

Kromasol es una compañía basada en el sistema de marketing multinivel, esto quiere decir que es una empresa en la que las personas que deciden distribuir sus productos ganan comisiones gracias a la red de afiliados que ellos construyan.

Cabe resaltar que yo no me encuentro desarrollando Kromasol es por esa razón que mi opinión acerca de esta compañía será totalmente objetiva. Y seguramente estás leyendo este artículo porque te invitaron a participar en esta compañía o porque deseas saber más información.

¿Qué es Kromasol?

Kromasol es una compañía mexicana fundada en 2010 y sus fundadores son Sol Castillo y Gustavo Ramírez, tiene 4 productos los cuales son suplementos alimenticios que son Supernova, Cosmos, Nox, Vesta, Kosmos Jr, Fusión, Antara.

El Supernova es un polvo para preparar bebidas, puede ser consumido por diabéticos. El Kosmos también es un suplemento alimenticio que contiene antioxidantes, vitaminas, minerales y frutas. Nox es una bebida con sabor a capuchico para control de peso, Kosmos Junior es un producto especial para que los niños aumenten el consumo de vitaminas, Fusión es un polvo para preparar bebidas el cual contiene vitaminas, antioxidantes y minerales.

Y finalmente Antara que brinda los macro nutrientes más importantes para quienes quieren cuidar su composición natural.

Los productos que maneja Kromasol son buenos ya que son productos reconsumibles, este punto es muy importante ya que así se genera un ingreso residual todos los meses que es el objetivo de estar en un multinivel. También estos productos son de buena calidad, eso también es muy importante ya que no solo se trata de comercializar cualquier tipo de producto para ganar dinero, sino que realmente ofrezcan un beneficio real.

Kromasol ¿Es Un Buen Negocio?

En primer lugar es importante decir que Kromasol no es un fraude piramidal. Muchas veces se confunden los negocios multinivel con pirámides o estafas debido a desconocimiento o falta de información acerca de este tipo de negocios. Esto sucede porque algunos distribuidores que estuvieron en la compañía no tuvieron los resultados que esperaban y salen de la compañía diciendo que es una estafa, cuando simplemente lo que sucedió es que no tuvieron resultados.

Es como decir que una persona pone un restaurante y no le funciona y termina hablando mal de la industria restaurantera y decir que son una estafa. Los mismo sucede con las compañías multinivel como Kromasol. Mucha gente que no tuvo resultados comienza a hablar mal de la compañía pero en realidad se debe a que no tuvieron resultados, pero eso no significa que la compañía sea un fraude.

Ahora bien el plan de compensación que tiene Kromasol es un uninivel, es un buen plan de compensación, sin embargo la desventaja que les puedo ver es que no fomenta mucho el trabajo en equipo. Por  otro lado el momento que vive la compañía podemos decir que es bueno, ya que se fundó en el 2010 y todavía existe un buen mercado al cual explotar. Ahorita en México está creciendo mucho, sería bueno investigar en qué otros países va abrir la compañía para poder explotar esos mercados.

En conclusión podemos decir que Kromasol no es un fraude piramidal, es una excelente oportunidad de negocio. Por supuesto que lo más importante en una compañía no es su plan de compensación, ni el producto, sino más bien las estrategias de marketing que estés utilizando para hacer crecer tu negocio

Y precisamente por eso  es que he creado un curso totalmente gratis de 5 videos en los cuales aprenderás como generar más de 300 prospectos todos los meses hacia tu negocio Kromasol o cualquier otra compañía que estés desarrollando.

Haz clic aquí para obtener tu curso gratuito!

Me encataría me dejes tus comentarios! 🙂

Genera Más De 300 Prospectos Todos Los Meses Hacia Tu Negocio Multinivel Haz Clic Aquí

Facebook Comments