Inmunotec Es Un Fraude O Un Buen Negocio Multinivel

Inmunotec es una buena compañia multinivel

Inmunotec fraude o buena compañia

Inmunotec Es Un Fraude O Un Buen Negocio Multinivel

Inmunotec es una compañía de marketing multinivel y en este artículo te voy a decir si es un buen negocio en el que puedas ganar dinero. Y seguramente tú estás leyendo este artículo porque te invitaron a participar en este negocio y quieres saber si realmente es una buena oportunidad de negocio. O tal vez ya estés dentro de esta compañía y quieres saber más información.

Algo importante a resaltar es que yo no me encuentro desarrollando inmunotec por lo que te puedo dar una opinión objetiva acerca de esta negocio de redes de mercadeo.

Bien inmunotec si es un buen negocio, sin embargo como todo negocio es importante conocer algunos aspectos de la compañía para saber si realmente te conviene entrar a este negocio o no.

Para ello hablaremos un poco de sus productos, plan de pagos y como es que tú puedes tener éxito en Inmunotec o cualquier compañía multinivel que quieras desarrollar.

¿Qué es inmunotec?

Inmunotec es una compañía que distribuye suplementos alimenticios a través del sistema de redes de mercadeo o multinivel. Es una empresa canadiense y fue fundada en 1998. El producto que maneja inmunotec es inmunocal que es un suplemento natural, una proteína que ha comprobado clínica y científicamente optimizar el sistema inmunológico.

Cuenta con varios productos para la salud y el bienestar, control de peso y belleza. Si deseas más información acerca de los productos de inmunotec visita su página. Por supuesto que puedes encontrar varios testimonios acerca de personas que han mejorado su salud consumiendo estos productos.

Sin embargo un punto importante a resaltar es que los productos de Inmunotec no son medicinas, ni tampoco son un producto milagroso que cure enfermedades simplemente estos productos están diseñados para el beneficio de la salud. Un punto importante es que esta respaldada por la FDA que reconoce que inmunocal es un producto seguro para la salud.

Inmunotec cuenta con más estudios médicos y científicos que avalan la confianza de estos productos para la salud.

Inmunotec ¿es un fraude o buen negocio?

Bien, inmunotec no es un fraude, es una compañía de marketing multinivel totalmente legal, de hecho se encuentra dentro de la DSA o Asociación de Venta Directa, este organismo regula y protege a las personas que representan y distribuyen productos de varias compañías multinivel como Inmunotec.

¿Por qué se piensa que inmunotec u otras compañías multinivel son un fraude? Bien simplemente por desconocimiento. Algunas veces muchos distribuidores tienen la falsa idea de que entrando a este tipo de negocios se volverán ricos de la noche a la mañana y no es así.

Como en cualquier otro negocio en inmunotec se necesita trabajar y esforzarse para ver realmente resultados. Por supuesto que para tener éxito en este tipo de compañías es importante contar con las estrategias de marketing adecuadas para poder tener prospectos diariamente al negocio y de esa forma poder patrocinar personas en el negocio.

Inmunotec se encuentra actualmente en 10 países, y es una buena opción averiguar en que países ha llegado recientemente para poder explotar ese mercado virgen, por ejemplo en México abrió sus puertas en 2010 por lo que es una muy buena oportunidad para desarrollar el negocio en este país.

Así que definitivamente si estás pensando entrar en este negocio o ya estás dentro estas en una buena oportunidad, sin embargo como te dije antes. Necesitas estrategias de marketing que te permitan generar cientos de prospectos calificados todos los meses para que realmente puedas tener éxito.

La lista de 50 o 100 personas tarde o temprano se acabará y ya no tendrás a quién llamar, además de tener que aguantar el rechazo o hasta burlas de tus amigos y familiares por haber ingresado a este tipo de negocios, que son totalmente legales pero que sin embargo la mayoría de la personas desconocen y piensan que son fraude.

Así que definitivamente debes contar con un sistema de marketing totalmente duplicable para desarrollar tu negocio. Es por ello que he creado un curso totalmente gratis de 5 videos para que puedas generar más de 300 prospectos todos los meses hacia tu negocio inmunotec o cualquier otro negocio que estés desarrollando.

Para tener acceso a tu curso gratuito de 5 videos inmediatamente  haz clic aquí.

Espero te haya gustado este artículo y sobre todo servido, me encantaría me dejes tus comentarios 🙂

Facebook Comments