Herbalife ¿Es Una Estafa?

Herbalife ¿Es Una Estafa?

Herbalife ¿Estafa o Excelente Compañía?

Herbalife ¿Es Una Estafa O Relamente Una Buena Compañía?

Herbalife es una compañía de las cuales no se puede dejar de hablar como referencia del  multinivel debido a que Herbalife es prácticamente sinónimo de multinivel o network marketing.

Herbalife fue fundada en 1980 por Mark R. Hughes en los Ángeles California. Para 1982 Herbalife había alcanzado ventas por $2,000,000 y en 1986 comenzó a cotizar en la bolsa de Nueva York.

Y bueno respondiendo la pregunta si Herbalife es una estafa No, Herbalife no es una estafa. Sin embargo en 1985 tuvo que enfrentar una acción legal ya que fue  acusada  en Estados Unidos de distribuir los productos de manera piramidal sin embargo demostró que las ventas de los productos las realizaba a través del sistema multinivel.

Este tipo de acusaciones las han enfrentado grandes compañías multinivel como Amway y Herbalife no podía ser la excepción debido sobre todo a su gran crecimiento económico  que han experimentado lo que las convierte en un foco de atención y por lo tanto dudar de su legalidad. Afortunadamente han salido bien libradas y demostrado que son compañías multinivel totalmente legitimas.

Herbalife Productos

Por el lado de Herbalife productos también han sido blanco de cuestionamientos. Los productos que maneja Herbalife son básicamente suplementos nutricionales, uno de los primeros productos fue Nutritional Shake Mix, incluido en la nutrición básica que es un batido de proteínas. También están los productos Herbalife para energía y condición física, nutrición específica y nutrición externa.

Cómo una pequeña anécdota hace como 5 años (2007) había escuchado de Herbalife productos,  incluso una amiga me invito a usar una de las malteadas para bajar de peso. Sinceramente no tenía idea de que se trataba de un multinivel.

La malteada me gustó mucho, y claro la tomaba para bajar de peso, aunque no te puedo dar un testimonio porque la verdad no fui constante y solo la tome unas tres o cuatro veces. Aunque mi amiga me dijo que le funcionó muy bien y por eso me la recomendó. Ella tampoco sabía que Herbalife se trataba de un multinivel.

Pero como te dije Herbalife ha sido blanco de algunos cuestionamientos en sus productos debido a que se cataloga como suplemente nutricional o dietético y por lo tanto evita rigurosos controles sanitarios lo que provoca que los médicos desconozcan los efectos de estos productos en  las personas.

A pesar de esto Herbalife siempre se ha demostrado dispuesto a colaborar con las autoridades sanitarias para esclarecer cualquier riesgo que se le atribuya a sus productos.

Y Herbalife ¿Es Un Buen Negocio?

Si también te estás preguntando si Herbalife puede ser un buen negocio para ti. Claro que lo es, ya vimos que es una compañía multinivel totalmente legal, que sus productos ayudan a tu bienestar y que gracias a su estabilidad en el mercado durante más de 32 años  es una compañía totalmente confiable.

Sin embargo Herbalife es una compañía que debido a su gran estabilidad será un poco difícil que logres generar una gran riqueza. ¿Por qué? simplemente porque su mercado ya es pequeño, es decir muchas personas ya están haciendo el negocio Herbalife y por lo tanto tu mercado se reduce.

No digo que Herbalife  sea una mala compañía, al contrario es una excelente compañía multinivel pionera de muchas otras compañías que también se dedican al bienestar y salud. Pero si vas a entrar a esta compañía ten en cuenta que tendrás que enfocarte mucho en las ventas.

Claro que las ventas en Herbalife no son malas, sin embargo recuerda que el principal objetivo de ingresar a una compañía multinivel es generar ingresos residuales, es decir hacer que el dinero trabaje para ti y no vender para toda la vida, sino más bien recibir ingresos mes a mes sin que tengas que preocuparte por hacer nuevos clientes.

Por otra parte si definitivamente a ti te gustan las ventas y te ha gustado la idea de formar parte de Herbalife, te aconsejo muchísimo que además de aplicar estrategias presenciales como invitar a tus amigos o familiares también te apalanques de la tecnología para hacer tu negocio Herbalife.

¿Por qué? simplemente porque la lista de tus amigos y familiares se terminará pronto, y ya no tendrás a quien más invitar a tu negocio Herbalife. Por lo que te sugiero muchísimo comiences desarrollar habilidades de marketing y liderazgo para atraer prospectos a tu negocio Herbalife.

Y precisamente por eso es que he creado un entrenamiento totalmente gratis para que aprendas a prospectar en tu negocio Herbalife o cualquier compañía multinivel de manera profesional. Haz clic aquí para adquirirlo…

Y si tú eres distribuidor Herbalife  o un emprendedor que busca una oportunidad multinivel, déjame tus dudas o comentarios. Me dará mucho gusto leerlos.

Facebook Comments