GDI ¿Fraude O Buena Compañía Multinivel?

GDI ¿es un buen negocio?

GDI ¿Fraude o Buena Compañia Multinivel?

GDI ¿Fraude O Buena Compañía Multinivel?

GDI o Global Domains International , ¿un fraude o buena compañía multinivel? Seguramente estás leyendo este artículo porque quieres saber más información acerca de esta empresa ya que te invitaron a formar parte de ella, o tal vez ya estés dentro de la compañía pero quieres ampliar tu información.

Algo importante a destacar es que yo no me encuentro desarrollando esta oportunidad de negocio es por eso que puedo darte una opinión objetiva sobre Global Domains International (GDI).

Algunos de los factores que hacen pensar que una compañía multinivel sea fraude o no son las malas experiencias que tienen algunos de sus distribuidores, debido principalmente a falta de resultados. Y debido a eso comienzan a existir malas opiniones sobre todo en internet. Por tal razón es importante ser objetivos cuando hablamos de compañías como GDI Global Domains International.

Los factores importantes para que una compañía sea seria y legal como GDI son: Que cuente con un producto, es decir que al tú dar dinero a la empresa recibas un producto  ya sea tangible o intangible. Que puedas ganar dinero vendiendo los productos, es decir que no solamente por reclutar a más personas puedas crear ganancias.

Que cuente con oficinas corporativas, conocer a sus fundadores, estrategia de expansión y es mucho mejor que se encuentre dentro de la DSA o Asociación de Venta Directa que es una institución que regula a las principales compañías de marketing multinviel de Estados Unidos, bajo reglas anti piramidales y código de ética.

GDI ¿Qué es?

GDI Global Domains International   es una compañía que se fundó en 1999 por Michael Reed y Alan Ezeir, sus fundadores vieron la posibilidad de lanzar un negocio de dominios cuando se dieron cuenta que a cada país se le asignaba un código de extensión para internet,  por ejemplo México .mx, España .es, USA .us por lo que llegaron a un acuerdo con el gobierno de West Samoa para que les cediera los derechos de extensión .ws

Por lo tanto GDI o Global Domains International  se dedica a dar servicio de dominios y correos electrónicos con la extensión .ws Que según estimaciones de la compañía piensa desbancar la extensión .com que son referencia a sitios comerciales.

Pero para entender mejor que es un dominio es simplemente una dirección en internet, digamos que como la dirección de tu casa tal como este blog que  es yadiramonroy.com eso es un dominio, y cualquier persona puede tener su propio dominio. Tanto para uso personal o negocio. En el caso de GDI tu nombre de dominio quedaría así tunombre.ws

Algo importante a destacar es que GDI o Global Domains International  forma parte de la DSA desde 2007 que como te dije es una muy buena referencia para estar seguros que una compañía no es un fraude como lo es el caso de GDI.

GDI Productos y plan de compensación

Los productos que ofrece GDI o Global Domains International  son como ya te mencione el dominio .ws además también ofrece alojamiento o hosting digamos que es tu casa donde vas a alojar tus muebles, GDI ofrece 100 mg de hospedaje y el soporte técnico está en español.

GDI también ofrece un constructor de sitios web con el cual puedes crear hasta 10 páginas web, 10 cuentas de correo electrónico personalizadas con la extensión .ws. Además GDI también te da tres diferentes sitios web replicados para que puedas promocionar tu negocio Estos servicios se ofrecen con un pago de 10 dólares al mes, también puedes adquirir servicios adicionales por supuesto eso ya es a tu elección y se eleva el precio.

Sobre el plan de compensación de GDI o Global Domains International   es un unilevel y pagan 1 dólar al mes por persona  y paga el 50% de todas las ganancias sobre 5 niveles. Este es un plan de compensación que fomenta mucho crear una gran línea frontal y no genera mucho trabajo en equipo, ya que se crean distintos equipos y no se ayudan mutuamente.  Sin embargo siempre es posible lograr ganancias en cualquier plan de compensación.

GDI ¿Es una buena oportunidad de negocio?

GDI puede ser una buena oportunidad de negocio si lo que estás buscando es una empresa en la cual no se requiera una inversión muy alta, te gusta el internet y por supuesto tienes una gran determinación de lograr el éxito.

Ahora veamos el momentum de la compañía, como te dije se fundó en 1999 por lo tanto tiene ya más de 12 años en el mercado lo que genera que te enfrentes a una alta competencia. Te recomiendo mucho que busques los mercados donde no tenga tanta presencia y comiences a explotarlos, esto lo puedes hacer con la ayuda de Google, y la herramienta de palabras clave.

Ahí puedes ver que tantas búsquedas tiene GDI en los distintos países de Latinoamérica. Ahora por  otro lado es importante que analices el tipo de producto que mane GDI ya que no es muy común tener un sitio web con .ws sin embargo sería bueno ver que tanta funcionalidad tienen su creador de sitios, tal vez el sitio .ws solo lo puedas utilizar para promocionar tu negocio GDI.

Y utilizar otros servicios de dominio o alojamiento para tu blog personal como godaddy o hostgator para que puedas tener un dominio .com que es mucho más común.

En conclusión GDI no es un fraude es una buena oportunidad de negocio, con un plan de pagos y productos competitivos. Sin embargo algo que si es importante es la estrategia de marketing que apliques para hacer crecer tu negocio. No basta con utilizar las páginas pre creadas que te da GDI o Global Domains International.

Te recomiendo amplicamente que construyas tu propio blog personal donde des información valiosa sobre la industria del marketing multinivel y no te enfoques solamente en ofrecer tu oportunidad de negocio. Eso es lo que te va hacer diferente de los demás distribuidores que ofrecen también GDI.

Y precisamente por eso he creado un entrenamiento totalmente gratis para que aprendas a promocionar tu negocio GDI o Global Domains International    de manera profesional y apalancándote de la tecnología.

Haz clic aquí para acceder a él con acceso inmediato

Por favor déjame tus comentarios me dará mucho gusto leerlos. 😀