Cuando estamos desarrollando nuestro negocio multinivel existen momentos en los que uno quisiera ver resultados rápidamente, a veces trabajamos muchísimo y tal vez las cosas no salen como lo esperábamos.

Y precisamente por esa razón es que podemos perder el enfoque y buscar nuevas oportunidades de negocio y cambiarnos de compañía para ahora sí tener éxito.

Por supuesto que no hay nada de malo en cambiarnos de compañía multinivel, incluso si creemos que es para mejorar es una excelente decisión.

Sin embargo no podemos esperar a que la compañía nos dé el éxito que estamos buscando, ni tampoco podemos estar cambiando de compañía multinivel solo para aprovechar el “momentum” y una vez que ya pasó sentirnos mal y buscar una nueva compañía pensando que sólo así tendremos éxito.

Debemos estar enfocados, y aunque muchas veces trabajemos muy duro y no veamos resultados lo que debemos hacer es cambiar de estrategia pero jamás rendirnos y mucho menos pensar que estar en “X” compañía es la que nos va volver exitosos porque simplemente llevaremos las mismas acciones a las otras compañías. ¿Qué caso tiene?

Pero mejor te dejo con el siguiente video donde te explico más a detalle porque debemos ser perseverantes, constantes y sobre todo estar enfocados en nuestro negocio multinivel.

Recuerda no estoy en contra de cambiarnos de empresa sobre todo si el cambio es para mejorar, y si ya no nos sentimos bien con nosotros mismos ni con nuestro upline, no tenemos apoyo, el producto ya no nos gusta o simplemente tú ya no quieres estar en esa compañía, adelante, es momento de buscar un cambio.

Pero tampoco se trata de estar cambiando cada mes o cada dos meses. Se ve terrible y pierdes confianza y credibilidad frente a tus prospectos.

¿Tienes opinión? déjame tus comentarios 😉

Facebook Comments