Al terminar de dar una presentación de negocios de nuestra empresa lo que más queremos es cerrar a nuestro prospecto y firme en nuestra empresa multinivel. Definitivamente ese es el sueño de todos los networkers, que en todas y cada una de las presentaciones el prospecto quede encantado y decida colocar los datos de su tarjeta de crédito y hacer el pago de los productos y unirse a nuestra red.

Sin embargo no siempre sucede así, de hecho la mayoría de las veces no sucede así, y desafortunadamente el prospecto no firma. Al contrario al terminar la presentación nos da muchas objeciones del porque no puede entrar al negocio. Ya sea falta de dinero, falta de tiempo, problemas familiares, lo tiene que pensar, etc.

Este tipo de objeciones se pueden neutralizar, incluso se pueden eliminar cuando realizas un trabajo online. El internet no es la solución a tus problemas pero si te ayuda a tener prospectos más calificados que no harán objeciones.

En este video te digo como es que puedes neutralizar esas objeciones al final de tus presentaciones de negocio y no te desgastes en tratar de convencer a tu prospecto para que firme en tu negocio.

Mira este video y no olvides dejarme tus comentarios 🙂

Te recuerdo que este 22 de octubre se llevará a cabo el primer seminario presencial del Dream Team 2.0 en la Ciudad de México, los precios están aumentando y si realmente quieres una transformación en tu negocio debes estar con nosotros.

Si realmente estás interesado en asistir a este seminario llámame o déjame un mensaje en mi WhatsApp +521 55 39 23 43 00

HAZ CLIC AQUÍ para apartar tu lugar al seminario.

Facebook Comments