4life ¿Es una estafa?

4Life ¿Estafa o Buen Negocio?

4Life ¿Es Una Estafa?

4life ¿Es una estafa?

4life ¿es una estafa o buena compañía multinivel? Seguramente si estás leyendo este artículo es porque estas interesado en ingresar a esta compañía multinivel, te invitaron a participar en esta empresa o incluso ya estás dentro de 4life.

Algo importante que debo decirte es que yo no me encuentro desarrollando esta compañía multinivel, así que solo es una opinión objetiva sobre 4life.

Y para responder a la pregunta si 4life es una estafa o no debo decirte que no lo es, así que continua leyendo este artículo porque te voy a decir el porqué de esta afirmación.

Algunos de los principales motivos por los que hacen pensar que las empresas multinivel son una estafa es debido a la falta de información. Muchas veces las personas al escuchar simplemente la palabra multinivel lo asocian a una estafa o pirámide. Por supuesto que hay que tomar en cuenta varios factores para saber distinguir un multinivel de una estafa, pero tampoco debemos dejarnos llevar por opiniones de personas que no conocen este tipo de negocios como 4Life.

Otro punto importante por el cual una compañía es catalogada como estafa o fraude es debido a la falta de resultados de algunas personas que estuvieron en la compañía, los cuales comienzan a decir que dicha compañía es una estafa pues nunca ganaron dinero.

Tanto en 4life como en cualquier otra compañía es necesario contar con un buen sistema de marketing que te permita tener resultados. Por supuesto que también es importante recalcar que el éxito de cada persona radica en si mismo, simplemente es responsabilidad de cada persona lograr o no el éxito. Y si alguna persona no lo logró no significa que la compañía sea una estafa.

4Life ¿Qué es?

4Life es una compañía que comercializa productos naturales que están basados en una ciencia llamada transferceutical eso significa que los productos de 4Life mejoran tu sistema inmunológico. Cuenta con varias patentes sobre las moléculas de factores de transferencia, por supuesto que no vamos a profundizar en este punto, simplemente es para tener presente que estos productos son únicos.

Entre los productos que 4Life maneja son antioxidantes, balance de la glucosa, control de peso, descanso, digestión, energía, etc. Es importante mencionar que estos productos no son curativos, mi milagrosos. Y esa precisamente es una de las razones por las que muchas veces se clasifica una compañía multinivel que ofrece productos naturales como estafa o fraude, pues el distribuidor al querer vender el producto indica que es curativo y casi milagroso lo cual no es verdad.

Pueden ayudar a contrarrestar la enfermedad pero no significa que la curen. Así que hay que tener mucho cuidado al momento de recomendar este tipo de productos naturales como los de 4Life.

4Life plan de compensación y oportunidad de negocio.

4Life tiene un plan de compensación Uninivel hibrido, lo importante de este plan de compensación es que una vez que alcanzas cierto rango en la compañía no tienes limite en el número de personas que puedes patrocinar en frontalidad ni en profundidad, para alcanzar este beneficio requieres un mínimo de ventas que generes en tus primeros 3 niveles.

Ahora realmente ¿4Life es un buen negocio? La respuesta es si, realmente la mayoría de las compañías multinivel son un buen negocio pues tienen la oportunidad de ganar dinero apalancándote de la red de consumidores que hagas.

Por supuesto es importante que consideres el momento que vive la compañía. 4Life se fundó en 1998 en Estados Unidos por lo tanto ya tiene 15 años en el mercado, por lo que sería importante averiguar en qué países aún no tiene presencia para aprovechar el mercado virgen y explotarlo.

De cualquier manera lo más importante de pertenecer a una compañía multinivel y tener éxito es que tu estés decidido a tener éxito y sobre todo que cuentes las estrategias de marketing adecuadas para hacer crecer tu negocio.

En conclusión 4Life no es una estafa además de que es una buena oportunidad de negocio ya que a la vez que cuidas de tu salud también puedes construir un negocio que te permita tener un ingreso extra o incluso un ingreso de tiempo completo. Si quieres contar con las estrategias de marketing adecuadas para hacer crecer tu negocio 4Life haz clic aquí para recibir mi curso gratuito de 5 días que te ayudaran a tener más prospectos y asociados a tu negocio 4Life o cualquier otro negocio multinivel que estés desarrollando.

Por favor déjame tus comentarios me dará mucho gusto leerlos! 🙂

Facebook Comments